Michela Pincay renuncia a En Contacto y estaría fuera Ecuavisa

By |septiembre 7, 2016

La presentadora de TV Michela Pincay anuncio que deja el programa matinal En Contacto y su continuidad en el canal Ecuavisa es incierta.

La guayaquileña Michela Pincay es una de las presentadoras más conocidas de la TV nacional, hasta el día de hoy formaba parte del programa Matinal En Contacto donde lleva trabajando varios años, este programa se emite todas las mañanas por la señal de Ecuavisa.

Sorpresivamente, Michela Pincay anuncian en vivo este martes 6 de septiembre que ya no seguirá siendo parte del programa, la presentadora se despidió de sus compañeros y televidentes con lágrimas en los ojos comentando que está cerrando un maravilloso ciclo de su vida.

Recordemos que Michela Pincay se inició en la TV en el programa Combate de RTS, luego paso a Ecuavisa donde trabajo 3 años creciendo profesionalmente. Su paso por Ecuavisa fue exitoso y ahora se prepara para afrontar nuevos retos.

michela-pincay-renuncia-a-en-contacto-y-estaria-fuera-ecuavisaSu continuidad en Ecuavisa es incierta, a pesar de que Ecuavisa no ha confirmado que Michela Pincay está fuera del canal, se especula que la presentadora volvería a RTS su antigua casa o que este estaría en conversaciones con Gama TV para asumir nuevos proyectos.

Michela Pincay también utilizo su cuenta de Instagram para despedirse de su público y compañeros de En Contacto con un bonito mensaje:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *