Michela Pincay y Efraín Ruales confirman ser novios

Los presentadores del programa En Contacto de Ecuavisa, Michela Pincay y Efraín Ruales confirman su romance de amor.

La hermosa Michela Pincay estaría saliendo con Efrain Ruales hace varios meses pero preferían mantener su relación en secreto.

Luego de varias especulaciones en redes sociales y el acoso de la prensa rosa, Michela Pincay y Efraín Ruales en declaraciones afirmaron que son novios.

Michela Pincay luego de tanta insistencia por parte de una medio de farándula específicamente VCT término confesando que está saliendo con el presentador pero que prefiere mantener su relación lejos de los medios.

Por su lado Efraín Ruales quien se ha caracterizado por no hablar de su vida sentimental también afirmo estar saliendo con Michela pero comento que no dará detalles sobre su relación.

Michela Pincay y Efrain Ruales confirman ser noviosDe esta manera se confirma la relación entre Michela Pincay y Efraín Ruales, hace varios meses se viene hablando de esta parejita hasta que finalmente es una noticia real.

Michela Pincay y Efrain Ruales confirman ser novios

One thought on “Michela Pincay y Efraín Ruales confirman ser novios

  1. marcomanosalvass

    es lamentable y penoso ver imágenes o escuchar la farándula ecuatoriana especialemte los presentadores de los medios televisivos sobre los amorios que exiten entre ellos ya no hay moral tampoco ética se son madres solteras se casan se divorcian luego se enamran se casan de nuevo y asíii……producto de esoque se dedican a la droga tienen hijos de diferentes padres hogares destruidos hijos formados con ideas liberarles es decir us un fracaso la farándula homres y mujeres que se casan solo por dinero contratos de matrimonio fraudulentos etc.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *