Ministerio del Trabajo: Consultar Pago de Utilidades 2016

By |abril 26, 2016

Conozca como consultar en línea el pago o consignación de utilidades en el Ministerio de Relaciones Labores MRL Ecuador.

Los trabajadores y ex trabajadores pueden consultar en línea el pago o consignación de utilidades correspondiente al año 2016 utilizando el sistema del Ministerio del Trabajo disponible en la página web (www.trabajo.gob.ec). El servicio está disponible las 24 horas del día por Internet.

La consulta de pagos o consignaciones de utilidades por Internet fue implementada por el MRL con el objetivo de optimizar el tiempo de los trabajadores brindando un servicio rápido, sencillo de utilizar y gratuito.

Ministerio de Trabajo Consultar Pago de Utilidades

COMO CONSULTAR EL PAGO DE UTILIDADES

  • Seleccionar la opción:
    – Consulta Trabajador
  • Ingresar el número de cédula.
  • Clic en el botón “Buscar”
  • Automáticamente el sistema mostrara información del trabajador y sus utilidades como: Cédula, Nombre, Apellido, Empresa, Ruc Empresa, Tipo Depósito, Estado, Monto.

IMPORTANTE: La información que muestra el sistema es responsabilidad del Ministerio del Trabajo, en caso de encontrar errores en los datos del trabajador o en los montos de las utilidades, acudir a las oficinas de la entidad y solicitar la respectiva corrección.

Dirección: República del Salvador Nro. 34-183 y Suiza Código
Teléfono: 1800-266822


5 thoughts on “Ministerio del Trabajo: Consultar Pago de Utilidades 2016

  1. yuri

    trabaje para la compania CVA he reclamado por mis utilidades ahora me han dado el numero de una abogada de la compania pero pasa ocupado q puedo hacer

    Reply
  2. MARCO V

    SE PUEDE COBRAR LAS UTILIDADAES DE AÑOS PASADOS MAXIMO 3 AÑOS , YA QUE FUI AL MINISTERIO R. L. , Y GRATA FUE LA SORPRESA YA QUE ME INDICARON QUE NO PODIA COBRAR YA QUE HABIA PASADO EL TIEMPO, YO SABRE SI LO RETIRABA O NO ME PARECIA UNA BURLA ESTOS MONTOS QUE TENGO PENDIENTES DE RECLAMO, PERO AL FIN , SUPIERON INFORMARME QUE ESOS VALORES NO COBRADOS VAN DIRECTAMENTE AL ESTADO . PARA MI ES UN ROBO DESCARADO , ASI QUE LES CUESTIONO QUE VAN HA SER CON MI DINERO QUE EL ESTADO ME ARREBATA , !ACASO TENDRE QUE HACER UNA DEMANSA JUDICIAL , PÓR FAVOR INDICARME QUE DEBO HACER , POR QUE NO VOY A REGALAR NADA Y MENOS A ESTE GOBIERNO , SI ME ORIENTAN LES AGRADECERIA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *