Mónica Gordon Candidata a la presidencia de Aucas fue asesinada

By |agosto 29, 2013

La Ingeniera Mónica Gordon candidata a la presidencia de Aucas la mañana de este jueves 29 de agosto fue asesinada.

Las elecciones en Sociedad Deportiva Aucas en estos últimos días se han tornada bastante polémicas llegando al punto de que la única candidata a la presidencia recibiera un grave atentado.

Las incoherencias en el tema socios e inscripciones de listas en Aucas han generado un polémico proceso electoral dejando como única lista aprobada la de Mónica Gordon.

En Aucas las elecciones para la presidencia fueron programadas para hoy en AFNA pero debido a este lamentable acto de violencia que término con la vida de la candidata todo cambio.

Ramiro Gordon padre de la candidata y actual administrador de Aucas converso con una radio capitalina donde confirmo el atento en contra de su hija, Don Ramiro Gordon dijo lo siguiente:

“Hace media hora hirieron a mi hija Mónica Gordón con dos disparos, ustedes saben de dónde viene eso, contrataron algún asesino”

Mónica Gordon Cándida a la presidencia de Aucas fue asesinada

Gordon empresario y dirigente deportivo capitalino se mostró bastante dolido por lo sucedido comentando:

“delante de mis nietos dos disparos a quemarropa, lamentablemente tengo que retirarme de Aucas”

El máximo dirigente de Aucas afirmo que los deficientes que asesinaron a su hija lo amenazaron afirmando que el atento fue por Aucas y que el seria la próxima víctima.

Luego de unos minutos la misma emisora capitalina pudo confirmar con la familia Gordon que el atentado contra la cándida a la presidencia de Aucas Mónica Gordon termino con su vida debido a dos impacto de bala que recibió.

Video Mónica Gordon y el amor al Aucas

Mónica Gordon Candidata a la presidencia de Aucas fue asesinada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *