Muere personaje de Los Simpson en la nueva temporada

By |septiembre 29, 2014

Este domingo 28 de septiembre del 2014 inicio una nueva temporada de la exitosa serie Los Simpson en los Estados Unidos.

En esta nueva temporada muere uno de los emblemáticos personajes de la familia amarilla por lo que sus seguidores quieren saber de quién se trata.

Con esta noticia los seguidores de Los Simpson desde el mes de Julio comenzaron a especular cual sería el personaje que muere, Al Jean productor ejecutivo de la serie revelo algunos detalles aunque no se especificó quien desaparecerá.

Ante los medios, Jean declaró: “El actor que da vida al personaje ganó un Emmy por su interpretación”.

Pero esto no fue suficiente ya que la gran parte de actores de la seria han sido premiados en alguna ocasión.

A pesar de esto el secreto fue revelado y si no lo quieres saber te recomiendo no seguir leyendo y esperar ver el capítulo.

Muere otro personaje en la nueva temporada de Los SimpsonPara los demás el capítulo donde muere un personaje fue titulado Clown in the Dumps (El payaso en los vertederos) lo cual hizo pensar que el payaso Krusty seria quien moriría.

Pero él no es quien muere sino su padre Rabbi Hyman Krustofski quien desaparece luego de que su hijo le pide un consejo.

Recordemos que rabino Kurstofski era un personaje veterano en la serie.

El apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty y cómo se convirtió en payaso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *