Muere Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) en México

By |junio 17, 2016

El famoso actor de comedia Rubén Aguirre mejor conocido como el Profesor Jirafales falleció este viernes 17 de Junio del 2016.

El actor mexicano Rubén Aguirre de la Serie “El Chavo del 8” murió a los 82 años de edad, la noticia fue confirmada por su hija Verónica Aguirre. La hija de Rubén Aguirre aseguro que su padre estaba muy enfermo y que murió a causa de una neumonía que se le complico.

Aguirre estaba hospitalizado pero el 7 de junio fue dado de alta para que descansara en su casa ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco. El doctor que lo atendía consideraba que era mejor que este en su casa para prevenir una complicación, algo que finalmente ocurrió y termino con su vida.

La hija del ahora recordado Profesor Jirafales aseguro: “La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”.

Muere Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) en MéxicoLos restos Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) serán velados en la Funeraria Celis, ubicada en Puerto Vallarta, México.

Actores que también eran parte de la serie El Chavo del 8 se mostraron muy tristes por la noticia, uno de ellos fue Édgar Vivir conocido como el Señor Barriga quien se despidió de su amigo en Twitter con el siguiente mensaje:

“Mi profesor favorito descansa en paz”

Con esta trágica noticia, los fanáticos del Chavo del 8 están de luto, poco a poco la vecindad va desapareciendo, recordemos que el ultimo integrante en morir fue Chespirito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *