Murió Sharon La Hechicera en Santa Elena

La famosa cantante ecuatoriana Sharon “La Hechicera” falleció la madrugada de este domingo 4 enero 2015 en un accidente en Santa Elena.

Sharon Edith Bermeo conocida en el mundo artístico como “La Hechicera” murió en la provincia de Santa Elena alrededor de las 01h00 de este domingo.

La cantante falleció en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la localidad de San Pablo, Sharon se encontraba en la compañía de su pareja.

Familiares de la cantante y la Policía aún no han confirmado que fue lo que realmente paso para que ocurriera su deceso.

A pesar de esto testigos en el lugar aseguran que la cantante se bajó del auto en el que viajaba y fue embestida por otro vehículo.

Murió Sharon La Hechicera en Santa ElenaLa pareja de la cantante fue detenida por la Fiscalía de Santa Elena para las respetivas investigaciones.

Actualmente el cuerpo de Sharon está en la morgue de Santa Elena donde han acudido decenas de personas entre curioso y periodistas esperando saber qué fue lo que realmente ocurrió.

En las próximas horas sabremos más información sobre la muerte de la cantante Sharon La Hechicera y lo que realmente ocurrió.


6 thoughts on “Murió Sharon La Hechicera en Santa Elena

  1. lesly lino lamilla

    Tienen que investigar al conviviente de ella….PORQ ELLA VIVIA CN EL SI LE TENIA UNA BOLETA DE AUXILIO POR MALTRATO FISICO….ADEMAS SE LO VE MUY FRESCO POR LA MUERTE DE SHATON

    Reply
  2. victor hugo

    que pena nos da una tristeza grande de enterarme de la muerte de sharon paz en su tumba y mis condolensia para sus familiares

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *