Myriam Hernández en Concierto (Cuenca Noviembre 2017)

By |octubre 24, 2017

La cantante chilena Myriam Hernández llega a Cuenca por sus fiestas donde brindará un gran concierto este mes de noviembre 2017.

El Concierto de Myriam Hernández forma parte de la agenda de actividades 2017 programadas en Cuenca por sus fiestas de independencia.

Los cuencanos que gustan del pop y la balada no se pueden perder el show que brindará Myriam Hernández en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el ingreso será libre gracias al Municipio de Cuenca.

Myriam Hernández es una cantante y compositora con más de 27 años de trayectoria, la chilena interpretará en Cuenca sus mejores éxitos como: El hombre que yo amo, Huele a peligro, Se me fue, Ay amor.

CONCIERTO MYRIAM HERNÁNDEZ EN CUENCA 2017

  • Lugar: Estadio Alejandro Serrano Aguilar
  • Fecha: Jueves 2 de noviembre 2017
  • Hora: 19h00

ENTRADAS PARA ASISTIR A MYRIAM HERNÁNDEZ

La entrada para el concierto de Myriam Hernández es libre, se trata de un evento gratuito organizado por el Municipio de Cuenca por las fiestas de noviembre.

Turistas nacionales y extranjeros que visiten Cuenca en sus fiestas pueden asistir a este concierto, recordar que está prohibido el ingreso de armas y bebidas alcohólicas.


2 thoughts on “Myriam Hernández en Concierto (Cuenca Noviembre 2017)

  1. Monica

    Si no logramos adquirir la entrada en la prefectura podemos entrar de igual manera gratuitamente sin ticket avisenme gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *