Nueva Ley de Asociaciones Público-Privadas del Ecuador

By |noviembre 18, 2015

Revisa la nueva Ley Orgánica de Incentivos para las Asociaciones Público-Privadas en PDF aprobada por la Asamblea Nacional del Ecuador.

La Ley Orgánica de Incentivos para las Asociaciones Público-Privadas fue aprobada por la Asamblea Nacional con 96 votos a favor, 24 en contra y una abstención.

El objetivo de la nueva ley es generar una inversión de al menos 3.144 millones de dólares en infraestructura y vivienda.

El actual proyecto de ley establece incentivos específicos para promover en general el financiamiento productivo y la inversión extranjeras.

En otro de los puntos aprobados consta la remisión de intereses por mora patronal con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Puedes leer cada uno de los capítulos y artículos de la nueva Ley de Asociaciones Público-Privadas en formato PDF aprobada en Octubre del 2015.

LEY DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS 2015

IMPORTANTE: El proyecto de Ley de Asociaciones Público Privadas aprobada por la Pleno de la Asamblea Nacional entrará en vigencia luego publicarla en el Registro Oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *