Nuevas Carreras Senescyt 2016

By |diciembre 17, 2014

La Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informo sobre la nueva oferta académica 2016.

Las nuevas carreras ofrecida por la Senescyt podrán ser escogidas por los aspirantes a una Universidad pública que hayan rendido el examen del ENES.

La nueva oferta académica que forma parte del proyecto de reconversión ha sido identificada a través de la aplicación de una metodología multicriterio que prioriza las necesidades de formación del territorio.

Apuesta por las carreras técnicas y tecnológicas, un camino con futuro.

No pierdas la oportunidad de repostular para el primer periodo 2016 hasta el 18 de diciembre de 2014 por estas opciones.

NUEVAS CARRERAS 2016

Nuevas Carreras Senescyt 2015-1 Nuevas Carreras Senescyt 2015-2
Fuente: www.senescyt.gob.ec


13 thoughts on “Nuevas Carreras Senescyt 2016

  1. Sharon Noemi Menendez Loor

    Hola, tienen la carrera de ingeniria ambiental, estoy en 3ero de ing quimica y en el Ennes saque 722, con esto puedo ingresar o debo dar nuevamente la prueba?, me gustaria saber todo sobre la carrera en lo referente a los
    costos, la durabilidad de la carrera, si es a distancia, presencial o semipresencial.

    Agradezcon me dejen el link de la malla lo antes posible, una pregunta, se pueden rivalidar las materias?

    Ejemplo, si en la UTM que es donde estudio veo Analisis matematico 4 y en la malla de uds, esta la misma materia en ese nivel, debo verla tambien alla?

    Agradezco su pronta respuesta

    Reply
  2. Maria Del Carmen Zambrano

    necesito saber si hay esta nueva carrera nuenva en salud, en la provinica de manabi que este aprovado por la institucion de sensisi, como paramedica, urgencia medica prehospitlaria, por favor contestarme de in mediato, por ejemplo el intituto o academia consultin group internacional , que funciona en santo domingo, pedernales esta reconocida por Uds.

    Reply
  3. Antonio Perlaza Valverde

    Saludos cordiales, estoy motivado e interesado por una carrera de finanza (contabilidad) en la ESPE, ya sea economista o auditoría, por lo que les solicito muy comedidamente se digne informar o darme a conocer las posibilidades que existen en el campo susodicho. Cabe resaltar que pongo a su disposición mi email en caso sea necesario.

    Por el aporte a esperar, dejo testificado noble gesto de gratitud y respeto a quienes con compendio y expedición ponen en alto el nombre de la institución y la patria.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *