Nuevas Fechas para la Evaluación Ser Maestro 2016

By |abril 22, 2016

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL anunció nuevas fechas para rendir la Evaluación Ser Maestro 2016 debido a la emergencia nacional.

El proceso de evaluación de desempeño docente Ser Maestro según el cronograma del INEVAL tenía que iniciar el mes de abril, pero debido a la emergencia nacional por el terremoto, el INEVAL decidió postergar las pruebas para el mes de Mayo 2016.

Recordemos que el Terremoto de 7.8 grados que sacudió Ecuador el 16 de Abril de 2016, destruyo varias provincias de la costa ecuatoriana, dejando pérdidas humanas y millones de dólares en pérdidas estructurales.

FECHA EVALUACIÓN SER MAESTRO 2016

Se reprograma la evaluación Ser Maestro para Mayo 2016.

Nuevas Fechas para la Evaluación Ser Maestro 2016IMPORTANTE: En los próximos días, el INEVAL en conjunto con el Ministerio de Educación de Ecuador publicarán el nuevo cronograma de evaluación con las fechas para rendir la prueba.


3 thoughts on “Nuevas Fechas para la Evaluación Ser Maestro 2016

  1. Olga Cecilia

    Aquí en Manabi habemos docentes que en segundos perdimos todo lo que nos costó privaciones. esfuerzo para conseguir. Y sicologicamente no creo que estemos recuperados como para dar una prueba. Póngase en nuestro lugar y revean esa fecha y sean concientes y postergar para el próximo año.
    Mil gracias

    Reply
  2. MASTER VICENT

    Favor mandar la información de cuando publicarán el nuevo cronograma de evaluación con las fechas para rendir la prueba.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *