Nuevo comercial de la FIFA 2014 con Messi y Bale

La figura del FC Barcelona Lionel Messi y la nueva contratación del Real Madrid Gareth Bale forman parte de un nuevo comercial de la FIFA 2014.

Este próximo 24 de septiembre se lanzan al mercado los nuevos y populares juegos de fútbol PES 2014 y FIFA 2014 que seguramente serán un éxito.

A lo largo de los años la guerra en el mundo de las consolas cada vez es más fuerte, todo el mundo se pregunta cuál es el mejor, si la FIFA o el PES.

Esta vez la FIFA 2014 quiere arrasar con el mercado por lo que lanzo un nuevo video promocional de EA Sports con el que invitan a los fanáticos a reservar el juego.

En el nuevo comercial aparece Lionel Messi como la principal figura conduciendo una camioneta.

En este promocional también aparece el jugado Gareth Bale reciente contratación del Real Madrid y catalogado como uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol.

Nuevo comercial de la FIFA 2014 con Messi y Bale

El video de la FIFA 2014 también muestra a jugadores de la talla de Javier “Chicharito” Hernández y El Shaarawy, todos ellos bajo el lema “We Are FIFA 2014″ (“Somos FIFA 2014″) anunciando que este juego será espectacular para los amantes del futbol en los videojuegos.

Nuevo comercial de la FIFA 2014 con Messi y Bale

ESCRIBE UN COMENTARIO