Nuevo Condón con alas para colocarlos con una sola mano

By |abril 10, 2014

En la actual feria industrial de Hannver en Alemania se presentó el primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano.

Este preservativo se ha convertido en una de las novedades más comentadas de la feria, sus diseñadores holandeses explican en su página web porque crearon este preservativo.

Según los holandeses, el condón fue desarrollado espoleados por su propia “frustración” y con el objetivo de acabar con la “molestia” e “inoportuna interrupción” que supone tener que ponerse un preservativo.

“Nos enfadaba que el confort fuese tan malo en un producto tan importante como un condón”, comentaron los creadores.

Nuevo Condón con alas para colocarlos con una sola mano

El preservativo fue creado con un dispositivo de plástico con forma de “C” y dos “alas” situadas en el extremo abierto del condón lo que permite extenderlo totalmente y colocarlo usando exclusivamente dos dedos.

Luego de ser colocado, el aplicador se desprende del preservativo y se retira rápidamente.

Sus creadores sugirieron lo siguiente sobre el condón con alas:

“Coja el condón ‘Wingman’ por las alas y desenróllelo en tan sólo dos segundos gracias a ellas, hasta que se desprendan. Lo que hagan después es cosa suya”

Actualmente este preservativo ya se vende en los diferentes países de Europa y también lo podrán adquirir en su página web.

Nuevo Condón con alas para colocarlos con una sola mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *