Nuevos Uniformes Agentes de Tránsito Quito

By |noviembre 6, 2014

El director de Operaciones de Control de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT), Julio Puga anuncio que en diciembre se entregaran nuevos uniformes a los agentes de tránsito.

Según Puga, en diciembre de este año cerca de 1300 miembros recibirán un contingente de tres paradas.

Cada Kit que recibirán los agentes de transito tiene un costo aproximado de USD 800 debido a que tienen que cumplir varias especificaciones técnicas.

Sobre los nuevos uniformes de los Agentes Civiles de Tránsito de Quito, Puga explico:

“Los colores actuales (negro y rojo) serán reemplazados por celeste y blanco para cumplir estándares internacionales”

Nuevos Uniformes Agentes de Tránsito QuitoRecordemos que en Diciembre del 2013 se entregaron los uniformes a los primeros 407 agentes. Dicha indumentaria que actualmente utilizan está conformada por una chompa y pantalón negro con franjas rojas que también tiene unas franjas blancas reflectivas.

El uniforme también está compuesto por una camisa o blusa blanca, una gorra negra y un chaleco reflectivo, un cinto y un silbato.

En las calles de la ciudad se veían a muchos agentes con uniformes deteriorados por lo que se pudo conocer que los nuevos uniformes serán de mejor calidad para que puedan resistir el trajín de la actividad que a diario tiene los Policías Metropolitanos de Quito.

Fuente: El Comercio

GRUPO DE AGENTES DE TRANSITO EN FACEBOOK:

Únete al grupo de Aspirantes Agentes de Tránsito 2015 para que estés al tanto de noticias, cursos e información al inste: https://www.facebook.com/groups/783953234981264/

Fuente: www.guayaquil.gov.ec


2 thoughts on “Nuevos Uniformes Agentes de Tránsito Quito

  1. david

    buenos dias disculpe una pregunta quisiera saber en caso de haber sido dado de baja academica se podria aplicar a la institucion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *