Nuevos Virus que afectaran a teléfonos Android

By |agosto 26, 2013

Kaspersky uno de los antivirus más afectivos del mercado advirtió a los miles de usuario que utilizan teléfonos Android sobre la aparición de 2 nuevos virus.

Según Kaspersky los virus que aparecieron para Android son capaces de apropiarse del teléfono y estafar al usuario, estos virus tiene aparecieron bajo el nombre de Backdoor.AndroidOS.Obad.a y Free Calls Update.

El virus Free Calls Update es una mescla de falso antivirus, este es un programa malicioso el cual secuestra los teléfonos de los usuarios.

Si el usuario ejecuta la aplicación, el virus obtiene le poder de administrar el móvil para luego modificar las configuraciones de acceso al internet móvil.

Además este virus bloquea el dispositivo y notifica falsamente a los usuarios que un programa peligroso ha robado contendió de su móvil.

El virus Backdoor.AndroidOS.Obad.a. Calificado por Kaspersky como el “troyano más sofisticado de todos los tiempos dirigido contra Android” es tan poderoso que es capaz de enviar mensajes de pago, descargar otras aplicaciones maliciosas para luego instalarlas en el teléfono y hasta tiene la posibilidad de controlar su móvil.

Nuevos Virus que afectaran a teléfonos Android

La marca de antivirus Kaspersky en junio del 2013 registro un total de 100.386 modificaciones de “malware” móvil superando a las modificaciones del 2012 que registro 46.445.

Nuevos Virus que afectaran a teléfonos Android

4 thoughts on “Nuevos Virus que afectaran a teléfonos Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *