Obligan a niño a realizar actos con animales

El lamentable hecho dio suceso en el estado de Maryland en Estados Unidos, donde dos chichas menores de edad, de 15 y 17 años fueron acusadas de atentar contra un niño, diagnosticado como autista según sus padres. Obligan a niño a realizar actos con animales.

Según informó este miércoles el Departamento del Sheriff del Condado de Santa María, se encontró videos en los celulares de ambas menores, donde se muestra las agresiones realizadas al menor de 16 años de edad. En los videos se muestra como las chicas obligan a niño a realizar actos con animales, “Esto es horrible”, dijo la sargento Cara Grumbles, una portavoz de la oficina del sheriff.

Las dos adolescentes , admitieron a la policía haber amenazado al chico con un cuchillo en “varias ocasiones” e incluso se dice que le propinaban patadas al muchacho en la ingle, lo arrastraron del pelo, y también lo pusieron a caminar en un estanque parcialmente congelado. Cada vez que él caía, lo hacían salir por sí mismo, dijo la policía.

La chica de 17 años, Lauren A. Bush, fue acusada  como un adulto, mientras que la de 15 años  fue acusada como menor de edad. Los cargos de las que se las acusa son  asalto en primer grado, dos cargos de asalto en segundo grado, pornografía infantil y detención ilegal.

Este acto donde obligan a niño a realizar actos con animales, es un caso más de bullying en Estados Unidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *