Oferta Académica Universidad Central del Ecuador 2017

By |Septiembre 12, 2016

Revisa la Oferta Académica disponible que tiene la Universidad Central del Ecuador para los semestres correspondientes al año 2017.

La Oferta Académica de la U. Central es una de las mejores del país, su misión es formar profesionales competentes comprometidos con la sociedad y sus circunstancias. Actualmente la UCE está acreditada por el CEAACES y es categoría B pero se encuentra trabajando para subir a la A.

Las carreras que oferta la U. Central están disponibles en modalidad presencial, semipresencial y a distancia. El objetivo es incentivar a los aspirantes a seguir una carrera en el tiempo que tengan disponible y así pueden llegar a ser profesionales eligiendo dentro de una gran oferta académica.

OFERTA ACADÉMICA UCE 2017

oferta-academica-universidad-central-del-ecuador– Derecho
– Psicología Industrial
– Psicología Clínica
– Odontología
– Ingeniería en Geología
– Contabilidad y Auditoria
– Ingeniería Ambiental
– Medicina Veterinaria y Zootécnica
– Química de Alimentos
– Ingeniería Matemática
– Administración Pública
– Administración de Empresas
– Ingeniería de Minas
– Ingeniería de Petróleos
– Entre otras descritas en el siguiente documento…

NOTA: Los aspirantes que necesitan más información sobre la oferta académica de la UCE como perfil ocupacional, descripción, matriculadas, requisitos y otros, pueden comunicarse al número 023210401 o acudir a su campus principal ubicado en la Av. América y Av. Universitaria.


4 thoughts on “Oferta Académica Universidad Central del Ecuador 2017

  1. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Esta fue la última vez que consulté sobre en cuanto tiempo mis papas van a celebrar mi graduación en la universidad a lo que el tarot no se cansa de repetirme que será dentro de ocho años con la carta de la emperatriz que tiene gran poder de dirigir activamente todo y no en menos tiempo de ese; es decir no antes de ocho años. Estaba intentando regular mis ciclos menstruales tomando ovarina, pero me hizo doler más la cabeza de lo que ya me dolía; es decir no podré tomar nada que contenga progesterona porque eso me aumenta el dolor de cabeza, no podré tomar ningún medicamento que regule la menstruación, ya que mi cuerpo los rechaza y más bien me hacen daño.

    Reply
  2. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Confirmado el oráculo versión móvil si o no que tiene la forma de una bola de cristal me predijo que dentro de ocho años voy a estar graduada en la universidad es decir en el año 2025 coincidiendo con el algoritmo numérico que me marca este año. En ese entonces yo voy a tener 36 años, ya que actualmente tengo 28 años y estamos en el 2017.
    En el año 2025 tendré 36 años y estaré graduada en la universidad y punto.
    El dolor de cabeza y de estómago no me pasa.

    Reply
  3. Gabriela Sánchez

    Hoy día que consulté en un algoritmo numérico que es un oráculo me dijo que yo voy a estar graduada en la universidad en el año 2025

    Reply
  4. Gabriela Sánchez

    Según el tarot yo voy a llegar a la edad de treinta y cuatro años graduada en una carrera universitaria y en el mes de agosto ya no voy a tener este horrible dolor de cabeza que tengo ahora. Me pregunto cuanto de esto se cumplirá.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *