Oferta de Trabajo 2017 en el Consejo Nacional Electoral Ecuador CNE

By |septiembre 26, 2017

Conozca cómo aplicar a las plazas de trabajo disponibles en el CNE Consejo Nacional Electoral (Oferta de Empleo 2017), requisitos y perfil que se requiere para ocupar los puestos disponibles.

A través de la prensa se informó que el Consejo Nacional Electoral en los próximos días abrirá una convocatoria para cubrir más de 600 vacantes disponibles en sus delegaciones provinciales y en la matriz.

Los perfiles que busca el CNE y los requisitos aún no han sido publicados, solo se conoce que el proceso de selección será desde la página Red Socio Empleo, los interesados deben registrarse y participar en el Concurso de Méritos y Oposición.

FECHA PARA APLICAR A LAS VACANTES DEL CNE

Oferta de Trabajo Consejo Nacional Electoral Ecuador

Oferta de Trabajo Consejo Nacional Electoral Ecuador

Próximamente el Consejo Nacional Electoral desde su página web (www.cne.gob.ec) y redes sociales oficiales publicará las fechas en que se desarrollará el proceso de selección de nuevos empleados, estaremos actualizando la información.

Recuerda que para trabajar en Instituciones Públicas de Ecuador debes tener una cuenta activa en Red Socio Empleo, si no la tienes crea una, actualiza tu hoja de vida y espera que el proceso de la CNE se habrá para aplicar al puesto de tu interés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *