Oferta Laboral ECU 911 (Convocatoria 2016)

By |octubre 20, 2016

Conozca cómo aplicar a una de las ofertas de trabajo que ofrece el ECU 911 (Servicio Integrado de Seguridad), requisitos, vacantes disponibles y proceso para postular a un puesto.

El ECU 911 Servicio Integrado de Seguridad convoca a la ciudadanía en general a participar en el Concurso de Merito y Oposición para optar por una de las vacantes disponibles.

Los interesados en trabajar en el ECU 911 deben postulanta a las vacantes disponibles a través de la Plataforma Socio Empleo donde previamente deben crear o actualizar su hoja de vida.

REQUISITOS ECU 911

  • Cumplir con el perfil del puesto disponible
  • Tener más de 18 años
  • No tener impedimento para ejercer cargo publico

VACANTES DISPONIBLES ECUA 911 (2016)

– Número de vacantes: 7
– Puesto: Evaluador de Operaciones Local
– Salario: $733
– Experiencia: 3 meses en Atención al Cliente

NOTA: La postulación a estos puestos de trabajo concluyo el 6 de octubre del 2016, en caso de requerir ocupar otros puestos, la entidad pública anunciará una nueva convocaría donde el proceso de postulación será el mismo.

Recuerda que las postulaciones son gratuitas y se las recepta únicamente por Internet a través de la página web www.socioempleo.gob.ec.

Los personas que postularon a este cargo (Evaluador de Operaciones Local) deben pasar por un largo proceso antes de conocer si lograron ganar el cupo de trabajo, durante el proceso se analizará si cumplen con el perfil, se verificará la documentación entregada, se les tomarán pruebas psicométricas y deben pasar por un entrevista personal.

HOJA DE VIDA: Si no sabes como crear o actualizar la hoja de vida en la pagina Red Socio Empleo, revisa el siguiente video, tener actualizada la hoja de vida es importante para postular a cualquier oferta de trabajo del ECU 911.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *