Oferta Laboral Nuevo Hospital del Guasmo

By |Noviembre 1, 2016

Conozca cómo aplicar a una de las plazas de trabajo que se ofrecen en el Nuevo Hospital del Guasmo al Sur de Guayaquil.

El Ministerio de Salud Pública del Ecuador anuncio que hay vacantes disponibles en el Nuevo Hospital del Guasmo, los interesados deben aplicar a través de la página Red Socio Empleo y participar en el Concurso de Merito y Oposición.

El Coordinador zonal 8 del Ministerio de Salud comento que el Hospital del Gusmo necesita reclutar 1500 servidores para que ocupen los cargos de Médicos, enfermeras, tecnólogos, terapistas y personal administrativo.

Los interesados en trabajar en el Nuevo Hospital del Gusmo deben postular al cargo requerido desde la página red socio empleo (www.socioempleo.gob.ec). Recuerda que antes de aplicar a una plaza de trabajo debes crear una hoja de vida y en caso de ya tenerla actualizarla con tus datos.

Oferta Laboral Nuevo Hospital del Guasmo

Oferta Laboral Nuevo Hospital del Guasmo

Recordemos que el Hospital Público del Guasmo ubicado en la cooperativa Mariuxi Febres-Cordero iniciará sus operaciones desde Octubre del 2016.

El nuevo hospital ofrecerá servicio de consulta externa, rehabilitación física, hemodiálisis, farmacia, imágenes nutrición, emergencia, área ginecológica, centro quirúrgico, unidad de quemados, morgues y más.


19 thoughts on “Oferta Laboral Nuevo Hospital del Guasmo

  1. juan

    hola buenas tardes en la pagina de socio empleo no sale ninguna publicacion de trabajar en el hospital de guasmo sur por favor alguien me puede ayudar o un correo donde pueda enviar mi hoja de vida este es mi correo [email protected] Gracias

    Reply
  2. Jose campoverde

    Buenas noche como algo para mandar carpeta necesito trabajo ayudenme

    Reply
  3. DAYSI

    BUENAS TARDES ,QUISIERA SABER CUANDO INAUGURAN EL HOSPITAL DEL GUASMO ,YA QUE YO APLIQUE PERO NO SE SI SERE SELECCIONADA . GRACIAS

    Reply
  4. Petita Muquinche

    Las vacantes se publicaron en la red de socio empleo pero el perfil esta errado ya que todos indican titulo de cuarto nivel medicina, incluso las vacantes administrativas, yo envie un correo al mail que indicaban en las postulaciones pero nunca respondieron, sera que ya estaban dirigidas las vacantes?

    [email protected] el 31 de Octubre, envie mi CV porque en socio empleo no se pudo aplicar.

    Les dejo esta novedad

    Reply
    1. Marjorie

      hola Petita Muquinche digame por favor si pudo enviar su hoja de vida xq yo no puedo digame como hacer por favor Gracias

      Reply
  5. Yacely Chilan

    Por favor indique que dia se puede aplicar para la oferta laborar me gustaria formar parte del hospital muchas gracias

    Reply
  6. Daniela DOminguez

    buenas noches yo me aplique en ofertas lavores para trabajar en los labarotorios y no se cuando hay que ir a dar las pruebas me puede ayudar porque no sale nada ni siquiera se si me nombre esta

    Reply
    1. iliana caicedo

      buenos dias, yo tampoco he tenido ninguna respuesta pero no puede aplicar por socio empleo, directamente al correo que apareció.
      Espero pronto la respuesta

      Reply
  7. Josue Atocha

    No hay ninguna opción para dejar la hoja de vida y no dice ninguna dirección web dnd se pueda ingresar

    Reply
  8. Elisset

    Estimados Sres. MSP

    Con respecto al comentario anterior tiene razon no estan las vacantes publicadas en la pagina de la RED SOCIO EMPLEO, sera posible que indiquen los dias de publicacion porque somos muchos de los profesionales que deseamos participar en el CONCURSO DE MERITOS Y OPOSICION, y tener la oportunidad de laborar en el HOSPITAL GUASMO SUR.

    A ESPERA DE SU RESPUESTA

    Reply
  9. YESENIA ROBALINO

    buenas noches en la pagina de socio empleo no sale nada acerca del personal para el hospital publico del Guasmo.
    Talvez hay alguna noticia

    Reply
        1. Yesenia

          Su porfavor, anuncien que personal necesitan.
          Seria un honor formar parte de este hospital.

          Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *