Organizar Facturas Electrónicas Automáticamente

By |febrero 11, 2015

Conozca cómo organizar o almacenar las facturas electrónicas del SRI de forma ordenada y segura.

Con las nuevas leyes en Ecuador es más frecuente recibir facturas electrónicas por email en lugar de las tradicionales facturas impresas.

Las Facturas Electrónicas son indispensables para la presentación y declaración del Impuesto a la Renta.

Esta es la razón por la cual es importante almacenar o guarda las facturas electrónicas de forma ordenada, clasificada y segura.

Para tener una mejor organización en el almacenamiento de las facturas electrónicas existen algunas opciones que deberías tomar en cuenta.

Organizar Facturas Electrónicas AutomáticamenteEn esta publicación te damos una alternativa para organizar tus futuras electrónicas, se trata de un servicio online llamado Factura Box.

¿QUE ES FACTURA BOX Y COMO FUNCIONA?

Factura Box es un servicio de almacenamiento de facturas electrónicas que permite almacenar todos los documentos recibidos en un solo lugar.

  • Para usar “FacturaBox” ingresa a la página www.facturabox.com.ec: AQUÍ
  • Dentro del sitio crea una cuenta de correo electrónico la cual pude ser: [email protected] ó [email protected]

Luego de haber creado la cuenta de correo pide a tus proveedores y establecimientos donde compras que te envíen las facturas electrónicas al correo creado en “Factura Box”.

También puedes reenviar tú mismo las facturas electrónicas a la cuenta de Factura Box para cuando las necesitas puedes contar con ellas sin problemas.


One thought on “Organizar Facturas Electrónicas Automáticamente

  1. freddy

    el problema con este sistema es que organiza los gastos por provedores y tipo de gasto, y estos no siempre venden un solo tipo de productos.
    >Por ejemplo si compro en una farmacia un par de pilas, lo asume como si fuera medicina, o si compro en un centro comercial alimentacion, ropa y una silla el total lo asume como si fuese un solo tipo de deducible cuando en la factura si establece diferencia entre estos..
    Si el programa puede leer solo el deducible y empezar a calcular sería un exito total..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *