Oscar de León, Tito el Bambino y Son de Azúcar Machala Junio 2015

Concierto de Oscar de León, Tito el Bambino y Son de Azúcar en Machala Ecuador en el mes de Junio 2015 por las fiestas de la ciudad.

La alcaldía de la ciudad de Machala por sus fiestas prepara un espectacular concierto denominado “Celebra la música” con la presentación de importantes artistas como Tito el Bambino, Oscar de León y Son de Azúcar.

El Concierto Internacional de Tito el Bambino, Oscar de León y Son de Azúcar será en la explanada del antiguo aeropuerto de Machala este 2015.

Los ciudadanos de Machala y turistas que acudan al concierto podrán disfrutar de los mejores temas de Oscar de León, Tito el Bambino y Son de Azúcar en un espectacular show.

Oscar de León, Tito el Bambino y Son de Azúcar Machala Junio 2015

El alcalde Falquez anuncio que el concierto de Oscar de León, Tito el Bambino y Son de Azúcar es complemente gratis y forma parte del cronograma de actividades por las fiestas de la ciudad.

CONCIERTO CELEBRANDO LA MÚSICA MACHALA 2015

  • Lugar: Explanada del Antiguo Aeropuerto de Machala
  • Hora: 20h00
  • Fecha: 27 de junio 2015

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO INTERNACIONAL GRATUITO MACHALA 2015

El concierto de Tito el Bambino, Oscar de León y Son de Azúcar en Machala en el mes de Junio 2015 es completamente gratis, los asistentes no necesitan adquirir entradas ni pagar ningún valor por el show.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *