Oveja Negra expulsado un mes de Baila la Noche 3

El famoso cantante ecuatoriano de reggaetón Oveja Negra actualmente está participando en el programa Baila la Noche 3 de Canal Uno.

Oveja Negra además de seguir con sus éxitos musicales como “El Dancehall” también se da tiempo para partir en el programa reality de Canal Uno “Baila la Noche 3”.

En dicho programa Oveja Negra forma parte del equipo de “Los Fantásticos” donde es el capitán, en dicho equipo también está participando su esposa Mafer Pincay.

El cantante quien ha guiado a su equipo con mucha tranquilidad sorpresivamente fue suspendido por un mes según se pudo conocer en el programa del lunes.

Al parecer Oveja Negra en medio de la adrenalina que generan los juegos perdió la cabeza y termino insultando a los directivos del canal.

A pesar de que Oveja Negra pidió disculpas públicas la producción decidió suspenderlo por 1 mes, esto quiero decir que el cantante fue prácticamente despedido porque en 1 mes se estrena el programa de Marcelo Tinelli y Baila la Noche 3 saldrá del aire.

Oveja Negra expulsado un mes de Baila la Noche 3
Se conoce muy poco sobre la sanción que le pusieron a Oveja Negra, ahora solo resta saber si regresa o definitivamente quedó fuera del canal.

Oveja Negra expulsado un mes de Baila la Noche 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *