Paloma Fiuza detenida en Perú

La combatiente brasileña Paloma Fiuza fue detenida en el Perú junto a su esposo por abuso a la autoridad y por no portar documentos.

Paloma Fiuza quien estuvo en Ecuador como presentadora del programa Vamos Con Todo no la pasa bien en el Perú.

La brasileña actualmente forma parte del programa de competencia “Combate” en Perú y está casada con Jenko del Río.

La modelo y bailarina la pasó mal en el vecino país luego de ser detenida junto a su esposo la tarde del martes 7 de abril en Barranco.

Paloma Fiuza y su esposo Jenko del Rio tuvieron que pasar la noche en prisión, según versiones la pareja fue detenida por faltar el respeto a la autoridad y no portar documentos.

Luego de tanta confusión Paloma Fiuza en su cuenta oficial de Twitter escribió sentirse triste, indignada e impotente por el abuso de autoridad en el Perú.

Paloma Fiuza detenida en PerúEsto fue lo que informaron los medios peruanos sobre la detención de la modelo y su esposo.


One thought on “Paloma Fiuza detenida en Perú

  1. vivaperu

    Paloma Fiuza huyo de Ecuador tras tener una prohibición de salida por falsificación de documentos en una denuncia de tipo penal escapo por culpable como toda una delincuente.. Como en el proceso trabajaba en RTS canal Ecuatoriano realizaron comentarios para despistar al publico y permitir su huida revisar procesos en la función judicial ecuatoriana en la denuncia en Contra de RTS Ecuador por AC. En Perú si que recibimos basura, delincuentes extrangeros en nuestros canales de televisión .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *