Paola Farías – Ecuador Tiene Talento 2013

La hermosa actriz y cantante ecuatoriana Paola Farías es una de las nuevas caras que presenta la segunda temporada de Ecuador Tiene Talento.

Paola Farías es parte de los jueces de Ecuador Tiene Talento 2013, la hermosa actriz es una de las encaradas de calificar a los participantes del programa que se emite por Ecuavisa.

La “Cocotera” como se le conoce a Paola Farías regresa a la TV luego de estar ausente por más de 2 años.

La actriz y cantante es muy conocida en el medio local ya que fue parte de varias series y telenovelas que fueron un éxito en la televisión ecuatoriana.

La gran experiencia de Paola Farías en la actuación, en el canto y en el modelaje la convierten en una de las jueces más capacitadas del programa para observar y deliberar sobre el talento de miles de participantes.

Paola Farías – Ecuador Tiene Talento 2013

Paola Farías comenzó su carrera como modelo en el Show de Bernard luego paso a Guayaquil Caliente, Todos a Bailr y Fantasía de Playa donde cautivo con su belleza.

Como actriz, Paola Farías fue parte de Juego de Manos, A Flor de Piel, La Niñera, El Exitoso Licenciado Cardoso donde realizo varios personajes con gran exito.

Paola Farías – Ecuador Tiene Talento 2013

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO