Pasos para Donar al Ice Bucket Challenge en Ecuador

By |agosto 22, 2014

El desafío del balde de agua fría o más conocido como “Ice Bucket Challenge” ha llegado a todas partes del mundo incluso a los famosos en Ecuador.

El “Ice Bucket Challenge” es una campaña solidaria la cual busca generar un tipo de conciencia poniéndose en el lugar de las personas que padecen una extraña enfermedad conocida como Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Esta es una enfermedad degenerativa  progresiva que ataca a las neuronas motoras haciendo que el cuerpo se sienta como si le estuvieran tirando una cubeta de agua fría.

Con esta enfermedad el organismo baja mucho su temperatura algo parecido a lo que sienten aquellos que han recibido una cubeta de agua fría con hielos.

Pero la campaña no solo se trata unir a las personas al “desafío del balde de agua fría” sino también de recaudar fondos.

Aquellos que deseen donar para lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica en Ecuador pueden hacerlo en la siguiente cuenta a Nombre de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple.

Pasos para Donar al Ice Bucket Challenge en Ecuador

COMO DONAR AL ICE BUCKET CHALLENGE ESCLEROSIS ECUADOR

  • Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple
  • Cuenta Corriente #3031062011
  • Banco Amazonas
  • RUC 1791335368001 (para transferencia por Internet)

IMPORTANTE:

La Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple FUNDEM es una organización de derecho privado con finalidad social y pública, sin fines de lucro, constituida legalmente mediante Acuerdo Ministerial Nº 000569 del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Fuente: www.fundem.org.ec


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *