Permisos del Cuerpo de Bomberos (Sacar documento en línea)

Conozca cómo obtener los Permisos de Funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Quito en línea, sacar permisos municipales por Internet.

A través del Sistema Declarativo – Área Técnica implementado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito en Internet se podrán obtener 4 permisos municipales que son:

– Visto Bueno de planos
– Permisos de Ocupación
– Permiso de Factibilidad de GLP (Gas licuado de petróleo), para su instalación en edificaciones residenciales, comerciales e industriales
– Certificado Definitivo de GLP (Gas licuado de petróleo)

Permisos del Cuerpo de Bomberos (Sacar documento en línea)

Permisos del Cuerpo de Bomberos (Sacar documento en línea)

El sistema para sacar los permisos de Bomberos tiene como objetivo ahorrar el tiempo de los ciudadanos, el servicio es de fácil manejo y está disponible 24 horas del día.

CÓMO SACAR PERMISOS DEL CUERPO DE BOMBEROS EN LÍNEA

  • Ingresar con Usuario y Contraseña
  • En caso no tener estos datos, Crear Cuenta

IMPORTANTE: Los ciudadanos que necesiten más información sobre el sistema para generar permisos del Cuerpo de Bomberos deben comunicarse con la Dirección de Prevención e Ingeniería del Fuego al número 3953700 Ext. 1808 – 1809.


One thought on “Permisos del Cuerpo de Bomberos (Sacar documento en línea)

  1. wladimir molina

    BUENAS NOCHES PARA SACAR PERMISO PARA UN PROGRAMA AL AIRE LIBRE YA QUE ES EL MOTIVO QUE CADA AÑO SE REALIZA EN EL SECTOR EL PLACER LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA MERCED COMO TENGO QUE HACER MUCHAS GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *