PES 2017 en Ecuador

By |junio 17, 2016

Conozca sobre el PES 2017 (Pro Evolution Soccer), nueva versión para PlayStation y Xbox One, fecha de lanzamiento y como comprarlo en Ecuador.

Pro-Evolution-Soccer  y Kanomi anunció el lanzamiento del nuevo PES 2017, juego que tendrá considerables mejoras en comparación con el PES 2016. Según los adelantos publicados por el fabricante, algunas de las características del PES 2017 son:

– Se podrá compartir los datos editados en PlayStation 4.
– Habrá nuevos árbitros (atención a pequeñas faltas, aplicación de la ley de la ventaja, entre otras mejorar).
– Nuevas animaciones para poder ver el movimiento natural del jugador.
– Entre otras novedades que poco a poco se irán anunciando.

TRAILER PES 2017

Las mejoras del PES 2017 se irán anunciando poco a poco a través de las medios oficiales de PES Productions (Pro-Evolution-Soccer) y Kaonami (konami), la fecha oficial de lanzamiento del juego aún no se conoce.

¿Cómo comprar PES 2017 en Ecuador?

PES 2017 en EcuadorPES 2017 para PlayStation y Xbox One llegará a Ecuador una vez Kanami saque el juego oficial, los usuarios interesados en este juego lo podrán adquirir desde la página oficial pes.konami.com, o a través de tiendas virtuales como Mercado Libre o Amazon.

El precio aproximado del PES 2017 es de USD 80.00 y será compatible para PlayStation 3, PlayStation 4 y la nueva versión de PlayStation que se está fabricando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *