Piqué y Arbeloa se lanzan indirectas en Twitter

By |septiembre 26, 2013

Luego del polémico partido jugada entre el Real Madrid vs Elche por la Liga española varios reacciones se dieron en Twitter.

Recordemos que el partido entre Real Madrid vs Elche termino con victoria blanca 1-2 pero con un polémico penal en los últimos minutos a favor de los merengues que ha dado la vuelta al mundo.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, muchos opinaron sobre el polémico partido incluso los mismos jugadores.

Pero todo se encendió cuando Gerard Pique jugador del FC Barcelona escribió algo refiriéndose al partido para luego recibir la repuesta de Arbeloa jugador del Madrid.

El defensa culé escribió un tweet con una indirecta refiriéndose a la dudosa victoria que obtuvo el Real Madrid ante el Elche.

Esto fue lo que puso Pique:

 

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa no tardó en responder el Tweet con otra indirectas que iba en contra de los jugadores azulgranas.

Esto fue lo que publico Arbeloa:

 

La prensa española se ha pronunciado sobre las indirectas que se mandaron ambos jugadores en Twitter, ellos aseguran que Pique y Arbeloa no tiene una buena relación, incluso ni se hablan cuando concentran con la selección de España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *