Policía atropella a motociclista en Pedro Vicente Maldonado

By |septiembre 7, 2015

Policía Nacional.- Lamentablemente esto pasa por que las autoridades de Pedro Vicente Maldonado que deben tomar cartas en el asunto como Jefatura Política y Comisaria simplemente son meros espectadores.

Hace años debería haber unos dos semáforos mínimo en Pedro Vicente Maldonado, no es la primera vez que pasa esto, en varias ovaciones niños jóvenes adultos han estado a punto de ser atropellados.

Donde estarán las autoridades que se encargan del ordenamiento territorial, o son tan ciegos que ya no es el pueblito de hace años que no había mucho tráfico, ahora la demanda de trafico en Pedro Vicente Maldonado a aumentado, inclusive hasta por lógica a pocos metros hay dos instituciones educativas, y hasta la fecha ni un semáforo.

Policia Atropella Motociclista en Puerto Quito

Pero claro las autoridades lo único que sirven es para molestar día a día, a los pobres vendedores.

Hace 15 años mas o menos fue la ultima vez que la jefatura política puso la señalización en Pedro Vicente Maldonado y dejo los proyectos para que se ponga los semáforos, pero han pasado tantos comisarios tantos jefes políticos y hasta la fecha nada, o sera que tal vez desconocen sus competencias.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *