Policía Judicial – Consulta de Objetos Recuperados en línea

Conozca como consultar objetos recuperados en la página de la Policía Judicial del Ecuador, objetos incautados.

La Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones Ecuador cuenta con una herramienta en línea para consultar objetos recuperados de acuerdo al tipo, marca o color.

Mediante esta herramienta la ciudadanía puede realizar consultas sobre los objetos recuperados por esta institución.

Con la frase “Los Recuperamos!!!” la Policía Judicial divida la búsqueda de objetos recuperados en:

– Vehículos Robados (Búsqueda por placa, chasis, motor)
– Vehículos Recuperados Identificados (Búsqueda por placa, chasis, motor)
– Vehículos Recuperados no Identificados (Búsqueda por fotografías)
– Objetos Incautados (Búsqueda por Categoría y serie)

Policía Judicial - Consulta de Objetos Recuperados en líneaLa herramienta de consulta de objetos recuperados esta disponible las 24 horas del día, los perjudicados pueden retirar sus pertenencias con las respectivas facturas que comprueben su procedencia.

CONSULTA DE OBJETOS RECUPERADOS ECUADOR

IMPORTANTE: Por medio de la herramienta de la Policía Judicial tienes la posibilidad de recuperar objetos como: Batidoras, Bicicletas, Cocinas, Computadoras de escritorio, Computadoras portátil, Consolas de video juegos, Cpu, Dvd, Equipos de sonido, Teléfonos celulares, Televisores led, plasma o lcd, entre otros artículos.


3 thoughts on “Policía Judicial – Consulta de Objetos Recuperados en línea

  1. Jimena Herrera

    Señores Policias ya son tres años que. Me. Robaron. El. Carro y.nada se supo fui a pedir informacion y en. La. Policia judicial ya an archivado el caso.. Sin comunicar nunca nada a los propietarios por Dios en que se basan. Para archivar el. Caso si. Nunca an buscado mi carro ayudeme x favor

    Reply
  2. David Rengifo

    Compre un telefono, en el monturar quito, el sr me.dijo que el telefono no tenia ningun problema, luego de dos semanas el telefono me lo han bloqueado, fui a cnt consulte con el numero de imei, me entere que ha sido robado, tengo la factura, como debo de actuar legalmente; ayudeme porfavor

    Reply
  3. David espinoza alvarez

    necesito obtener informacion sobre la posible recuperacion de una memoria electronica ( computadora ) de mi vehiculo HYUNDAI ACCENT que fue robado el 08 de enero del 2015 enm las inmediaciones de la ciudadela Guayacanes placas GRA 921 , ME ES IMPOSIBLE LLEGAR A ESA INFORMACION EN LAS PAGINAS QUE USTEDES OFRECEN EN LA RED . SIRVANCE SI LE ES POSIBLE AYUDARME A CONSTATAR SI SE ENCUENTRA REGISTRADA EN SU LISTA DE RECUPPERACION .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *