¿Por quién votaría? Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2017

By |agosto 19, 2016

Ingresa a la siguiente encuesta y vota por tu candidato presidencial favorito, en esta encuesta se revela la intención de voto de los ecuatorianos y quien podría ser el próximo presidente de Ecuador.

La encuestadora CEDATOS un año antes de las elecciones presidenciales revela que el político Guillermo Lasso será el ganador con el 40% de los votos válidos en una sola vuelta, en este panorama no se incluyen a los posibles candidatos Jaime Nebot, Rafael Correa o Lenin Moreno. Si Jorge Glas presentará su candidatura quedaría detrás de Lasso con el 19% de los votos.

Por otro lado la encuestadora Perfil de Opinión da como ganador a Jorge Glas con el 30% de los votos válidos, en este panorama no se incluye a Jaime Nebot ni a Rafael Correa como posibles candidatos. Detrás de Glas se ubicaría Lasso con el 21% de los votos en caso de que presentará su candidatura. Según Perfiles de Opinión, si Lasso no presenta su candidatura, Nebot ocuparía el segundo lugar con el 24%.

ENCUESTAS PRESIDENCIALES ELECCIONES ECUADOR 2017

Por quién votaría Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2017

Las encuestas fueron realizadas con diferentes candidatos teniendo en cuenta sus posibles candidaturas presidenciales, cuando el CNE oficialice la lista de candidatos, las encuestadoras del país mostrarán nuevos resultados sobre los posibles ganadores en las elecciones de febrero 2017.


3 thoughts on “¿Por quién votaría? Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2017

  1. antonio

    Saludos pueden colocar a le precidenciable Paco Moncayo y a Cyntia Viteri
    para ver un posible resultado ….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *