Practica en la Plataforma Jóvenes para rendir el SER BACHILLER

By |Julio 22, 2015

Conozca como practicar en la Plataforma Jóvenes del SNNA para rendir el Examine Nacional para la Educación Superior SER BACHILLER.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación lanzó una plataforma de estudio dirigida para los estudiantes que van a rendir el SER BACHILLER. Por medio de la Plataforma Virtual Jóvenes los estudiantes podrán conocer y practicar sobre las temáticas que serán evaluadas en el Examen de ingreso a la Educación Superior.

La Plataforma Jóvenes cuenta con una serie de ejercicios relacionados con las 3 áreas de conocimiento que evalúa el SNNA como son el Razonamiento Verbal, Razonamiento Numérico y Razonamiento Abstracto. Lo estudiantes que quieran prepararse para rendir el SER BACHILLER pueden utilizar esta herramienta que contiene una serie de preguntas recopiladas de exámenes anteriores.

COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA JÓVENES DEL SNNA

Practica en la Plataforma Jóvenes para rendir el ENESLa herramienta de estudio es interactiva, la plataforma propone preguntas de opción múltiple donde se debe escoger una sola respuesta.

La plataforma permite a los estudiantes verificar inmediatamente si la respuesta escogida es la correcta. Varias preguntas de la plataforma Jóvenes tienen su explicación ya sea en texto o en video con el objetivo de aclaras o simplemente recordar los proceso y razonamientos que se deben tomar en cuenta para rendir el SER BACHILLER.

PLATAFORMA JÓVENES DEL SNNA

  • Ingresa a la Plataforma Jóvenes del SNNA: AQUÍ
  • Para entrar a la Plataforma Ingresa Correo Electrónico y Contraseña
  • Sino tiene estos datos debes registrarte.
  • Clic en la opción “Crear una Cuenta”
  • Ingresa:
    – Nombres
    – Apellidos
    – Correo Electrónico
    – Clave
    – Genero
  • Clic en el botón “Crear Cuenta”
  • Finalmente ingresa a la plataforma con los datos solicitados, practica y prepárate para el SER BACHILLER.

IMPORTANTE: La herramienta del SER BACHILLER permite que los aspirantes se puedan preparar gratuitamente para rendir como mayor confianza y seguridad el SER BACHILLER y de esta manera obtengan un buen puntaje.


9 thoughts on “Practica en la Plataforma Jóvenes para rendir el SER BACHILLER

  1. eva haro

    buenas tardes no puedo me sale la contraseña me dice que ya esta listo pero no responde el sistema y asi como boya póder rendir los examenes

    Reply
  2. mayra

    porfavor necesito ayuda …la plataforma jovenes dice que mi correo no esta registrado..a si sigue asi no voy a poder practicar.porfavor ayudenme

    Reply
  3. BETSY

    Buenas tardes quisiera que me ayuden al momento de querer ingresar me dice que el usuario no esta registrado, luego intento crear una cuenta y me dice que el usuario ya esta registrado no entiendo quisiera practicar pero no puedo

    Reply
  4. vanessa

    Es verdad como, vamos a rendir el examen por medio de la plataforma, la cual se la creado para practicar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *