Precio de los Licores Europeos en Ecuador (Valores 2017)

Conozca los nuevos precios de los licores provenientes de la Unión Europea, costos 2017 que estarán vigentes en Ecuador desde Enero del 2017.

Los licores importados que se comercializan en el país tendrán una considerable baja de precio debido al acuerdo comercial con la Unión Europea (UE).

Antes de que este acuerdo entre en vigencia varios licores ya comenzaron a bajar de precio desde diciembre del 2016, esto se debe a que los licores que están en perchas no podrán competir con los nuevos precios que regirán desde Enero del 2017.

Con la vigencia del acuerdo los licores importados dejarán de pagar el arancel mixto de 1% más 0,25% de grado alcoholo, de esta manera el precio bajara hasta en un 50% menos.

Estos son los nuevos costos de algunos licores importados desde la Unión Europea, en la imagen puedes observar el precio regular, el precio reducido en diciembre y el precio estimado que regirá con el acuerdo comercial.

COSTOS LICORES IMPORTADOS EN ECUADOR 2017

La lista definitiva con los nuevos precios de los licores importados se conocerá en los próximos días, los valores serán muy parecidos a los publicados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *