Precio y Venta de Entradas Independiente vs Atlético Nacional

Conozca el precio de las entradas y los puntos de venta para el partido Independiente del Valle vs. Atlético Nacional por la Final de la Copa Libertadores 2016.

Independiente del Valle jugará la primera final de la Copa en Quito Ecuador, el partido se desarrollará en el Estadio Olímpico Atahualpa el próximo miércoles 20 de julio del 2016.

Como ha sido en todas las fases de esta Copa, Independiente del Valle donara el total de la taquilla del partido final a los damnificados por el terremoto que sufrió Ecuador hace unas semanas. Santiago Morales, directivo del equipo sangolquileño en declaraciones para una radio capitalina confirmo la sede del partido y los precios de las entradas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS INDEPENDIENTE DEL VALLE VS ATLÉTICO NACIONAL FINAL 2016

El valor de las entradas para el partido más importante la historia de Independiente del Valle, la gran final de la Copa Libertadores 2016 es:

  • Precio y Venta de Entradas Independiente vs Atlético NacionalGeneral $10
  • Preferencia $15
  • Tribuna $20
  • Palco $ 30

VENTA DE ENTRADAS PARA EL INDEPENDIENTE VS ATLÉTICO NACIONAL 20/07/2016

Ecu-ticket informa que las entradas se están vendiendo en el Quicentro Norte, IDV Fan Shop San Luis, Municipio de Rumiñahui.

Los aficionados solo podrán adquirir 2 entradas por persona, aquellos que hayan asistido a otros partido de Copa acompañando a Independiente podrán adquirir hasta 5 entradas.

Precio y Venta de Entradas Independiente vs Atlético Nacional1

NOTA: El partido Independiente del Valle vs Atlético Nacional se jugará el miércoles 20 de julio del 2016 a las 19H45, hora local en el Estadio Olímpico Atahualpa.


13 thoughts on “Precio y Venta de Entradas Independiente vs Atlético Nacional

  1. Xiomara

    POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DE INDEPENDIENTE DEL VALLE Y PORQUE MEDIO PUEDO COMPRAR.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *