Precios y Promociones de los Moteles en Quito

Conozca los precios y las promociones que ofrecen los diferentes moteles en la ciudad de Quito.

Los moteles son lugares de hospedaje utilizados por parejas para pasar momentos de privacidad, en Quito existen varios, los más conocidos están ubicados al norte y sur de la ciudad. Los propietarios de los Moteles en Quito utilizan varias formas para atraer nuevos clientes, una de ellas son las promociones que generalmente están enfocadas en la comida y los descuentos que son publicados en sus respectivas páginas web.

MOTELES EN QUITO: PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Precios y Promociones de los Moteles en Quito

  • Motel Lumini

El Motel Lumini es el más conocido de Quito, está ubicado al norte, específicamente en la avenida Galo Plaza Lasso y Enrique Portilla.

Promociones:
– Dos desayunos gratis si el cliente registra su ingreso después de las 20H00 de domingo a jueves.
– Dos almuerzos gratis sin bebida incluida si el cliente ingresa desde las 10H00 hasta las 14H00, promoción válida para todos los días.

  • Moteles Tantra

Promociones de los establecimientos Platinum y Loft:
– La segunda hamburguesa gratis si el cliente ingresa de 11H00 a 13H00, promoción válida para los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
– 2×1 en ceviches si el cliente ingresa desde las 11H00 hasta las 14H00, promoción valida todos los días de la semana.

  • Motels Group

Esta cadena de moteles (Venezia, Dubai, Cabañas del Sur, Mil y una noches, Oasis y Black Suite) ofrece promociones diferentes todos los meses, las mismas que se publican en su página web y redes sociales.

Promociones:
– Por la compra de dos hamburguesas la bebida es gratis.

PRECIO DE LOS MOTELES EN QUITO

El precio de los moteles en Quito varía desde 20 a 35 dólares, esto dependiente del tipo de habitación, el servicio que se escoja y el tiempo de hospedaje.

NOTA: A pesar de la subida del IVA y los nuevos impuesto anunciados por el gobierno, la afluencia de clientes en estos lugares no ha variado, más bien se ha mantenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *