Presidente José Mujica y su secretaria

By |enero 21, 2014

La secretaria del Presidente de Uruguay José Mujica ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días por lo que muchos se han preguntado de quien se trata.

La hermosa secretaria se llama Fabiana Leis y es una modelo de 33 años que en el día trabaja para la presidencia y en la noche es una cotizada vedette y actriz.

Fabiana Leis se desempeña desde hace 11 años como secretaria de la Presidencia en la Secretaria de Servicios Generales y trabaja directamente con el presidente uruguayo José Mujica.

A pesar de esto, la bella secretaria ha sabido combinar su carrera con la de vedette y modelo siendo muy conocida en el país charrúa.

La revista argentina Noticias bautizo a la hermosa chica como la “secretaria vedette del presidente” y fue escogida como “Chica Feyvi”.

Presidente José Mujica y su secretaria

El reconocido Diario Clarín en su publicación sobre la secretaria de Uruguay escribió lo siguiente:

“Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen”

Las fotos de esta hermosa Secretaria de Uruguay ha dado mucho de que hablar en el mundo entero por tratarse de una funcionaria de estado.

Presidente José Mujica y su secretaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *