Proceso de Inscripción Autoservicio Ministerio de Educación Ecuador

By |noviembre 17, 2015

Conozca los pasos para iniciar con el proceso autoinscripción en el sistema educativo fiscal Ciclo Costa Ecuador.

El Ministerio de Educación del Ecuador informa sobre el proceso de inscripción mediante Internet para niños y jóvenes que vayan a ingresar por primera vez a estudiar en una institución pública del país.

Los representantes que necesitan información sobre la inscripción de sus hijos/as en escuelas y colegios fiscales y no disponen de una red de Internet pueden acercarse a las distintas sedes habilitadas por el Ministerio de Educación y solicitar información.

Para el Ciclo Costa, el proceso de autoinscripción de nuevos estudiantes inicia el 04 de Noviembre del 2015 y finaliza el 23 de Enero del 2016.

Proceso de Inscripción Autoservicio Ministerio de Educación EcuadorLos padres de familia que finalicen con la fase de autoinscripción recibirán un certificado vía mail o se les enviara un mensaje de texto al número registrado durante el proceso.

PROCESO DE AUTOINSCRIPCIÓN ECUADOR

Los niños y jóvenes que vayan a ingresar por primera vez al sistema educativo fiscal (Educación Inicial, Primero de EGB, Traslados de particular, fisco-misional y municipal a fiscal) pueden iniciar con el proceso de inscripción por Autoservicio.

PASOS PARA LA AUTOINSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO FISCAL

NOTA: Los estudiantes que ya forman parte del sistema educativo fiscal no deben iniciar con el proceso de inscripción autoservicio implementado por el Ministerio de Educación del Ecuador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *