Proceso de Matriculas en Escuelas y Colegios Municipales Periodo 2016

By |junio 21, 2016

Revisa el cronograma de fechas y los requisitos que se necesitan para iniciar con el proceso de matriculación en las escuelas y colegios municipales de Quito, año lectivo 2016-2017.

Luego de publicar la lista de estudiantes favorecidos en el sorteo de cupos para planteles municipales 2016, la Secretaria de Educación del Municipio de Quito anunció las fechas del periodo de matrículas.

Los padres de familia o representantes de los estudiantes que salieron favorecidos en el sorteo, pueden matricular a sus hijos en las instituciones municipales asignadas desde el lunes 27 de junio del 2016 al miércoles 29 de junio del 2016.

REQUISITOS PARA LA MATRICULACIÓN AÑO LECTIVO 2016-2017

Proceso de Matriculas en Escuelas y Colegios Municipales Periodo

  • Presentar el Certificado de Inscripción (Original)
  • Cédula de Identidad del Padre, Madre o Representante (Original y Copia)
  • Número de Cédula del estudiante favorecido.
  • Planilla de Luz o Contrato de Arriendo (Legalizado y donde se muestre con exactitud la dirección donde vive el estudiante favorecido).
  • Los estudiantes favorecidos que vayan a ingresar a octavo de EGB presentar reporte de calificaciones del primer quimestre a séptimo de EGB.
  • Los estudiantes favorecidos que vayan a ingresar a primer curso de BGU presentar reporte del primer quimestre de décimo de EGB.

IMPORTANTE: Las más de 21 escuelas y colegios municipales iniciarán el periodo de matriculación en la fechas indicadas, los estudiantes favorecidos que no se matriculen en estas fechas, automáticamente perderán el cupo obtenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *