Programa de Participación Estudiantil 2018 – Instructivo y Proyecto PPE

By | abril 6, 2018

Revisa el instructivo, bitácora y modelos del Programa de Participación Estudiantil impulsado por el Ministerio de Educación de Ecuador.

El Ministerio de Educación a través del (PPE) Programa de Participación Estudiantil busca contribuir al desarrollo integral de los adolescentes mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el periodo escolar en una vinculación directa con la comunidad.

El programa PPE se debe aplicar en todas las instituciones educativas a nivel nacional que cuenten con primero y segundo curso de bachillerato con el objetivo de reconocer las capacidades innovadoras, reflexivas y expresivas que tiene los estudiantes de estos niveles.

Para la implementación, ejecución y gestión del (PPE) Programa de Participación Estudiantil es importante seguir los lineamientos detallados en el siguiente instructivo y guiarse de formatos y modelos y ponemos a su disposición.

INSTRUCTIVO

FORMATO – BITÁCORA

MODELOS

NOTA: Antes de utilizar los modelos de Programa de Participación Estudiantil revisa el instructivo y no olvides modificar la información con los datos de tu institución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *