Prohibido Ingresar Banderas, Bombos y Bengalas a los Estadios de Fútbol en Ecaudor

By |octubre 1, 2013

La Policía Nacional del Ecuador prohibió el ingreso de Bombos, Banderas y Bengalas a los Estadios de Futbol.

La medida tomada por la policía es con el fin de frenar la violencia en los estadios deportivos que en los últimos meses se ha desatado.

Dicha medida se comenzó aplicar desde el 27 de septiembre 2013, la decisión tomada por la Policía Nacional fue informada mediante un escrito.

El escrito informa que los uniformados realizaran el respectivo control interno y externo en los escenarios deportivos.

Esta medida se hizo oficial luego de que existiera una condonación entre la Ecuafutbol, los equipos profesionales de fútbol y el Ministerio del Interior liderado por el Ministro José Serrano.

La medida prohíbe a los aficionados deportivos colgar banderas o pancartas en las mallas de los estadios.

La normativa ha sido rechazada por algunas barras organizadas, a pesar de esto la Policía ha ratificado la prohibición de estos objetos con el fin de mejorar el control y poder detener a los malos hinchas.

Prohibido Ingresar Banderas, Bombos y Bengalas a los Estadios

Muchos hinchas se han preguntado, ¿Qué tienen de malo las Banderas?, el comandante de la Policía Lino Proaño afirmo que los “Trapos” son considerados como trofeos de guerra entre las barras y al querer conseguirlos existe enfrentamientos entre estos.

Con esta prohibición se confirmó que aquellos hinchas que asistan al estadio con una bandera, bombo o bengala no podrán ingresar al escenario deportivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *