Pruebas Médicas Policía Nacional del Ecuador 2016

By |julio 29, 2015

Todos los señores postulantes a Policías Nacionales de Tropa y Oficiales tienen que someterse a las pruebas médicas que las toman en el Hospital los médicos de la Policía Nacional del Ecuador.

El Consejo de Generales de la Policía Nacional son el ente que aprueban el REGLAMENTO DE VALORACIÓN MEDICA DE LOS ASPIRANTES A POLICÍAS QUE INGRESEN A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN POLICIAL.

Si estas participando en el llamamiento de Junio del 2016 puedes revisar todo lo que te van a  revisar en las pruebas médicas de las cuáles saldrás apto o no apto para seguir con el proceso de selección de aspirantes a Policías Nacionales de Ecuador Junio del 2016.

Todos los aspirantes tendrán una ficha médica única de ingreso a la Policía Nacional con esa ficha tendrán un código numérico en donde se registrara todos los resultados obtenidos en las pruebas médicas. Esta ficha quedara guardada en la sección de reclutamiento del Hospital de la Policía Nacional para elaborar el respectivo informe.

DESCARGAR PRUEBAS MÉDICAS POLICÍA NACIONAL:

Aquí tienes toda la información con lo que te van a revisar en las pruebas médicas, si tienes algún problema de vista, oídos, caderas o enfermedades varias, aún estas a tiempo de buscar una cura antes de las pruebas.


2 thoughts on “Pruebas Médicas Policía Nacional del Ecuador 2016

  1. nayara

    Hola me puede ayudar como en donde me recomiendas para hacer un chequeo medico general gracias por tu ayuda

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *