Pumas vs Independiente del Valle 24 de Mayo 2016

El partido entre Pumas UNAM vs Independiente del Valle se juega este martes 24 de mayo del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Fox Sport. El Pumas vs Independiente del Valle fue programado por la CONMEBOL para este 24/05/2016 y se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México.

Pumas vs Independiente del Valle es un partido válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 (VUELTA), los hinchas ecuatorianos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este martes 24 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 19H45
– Venezuela: 20H15
– Argentina y Chile: 21H45
– España: 01H45

Los árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para e partido entre Pumas vs Independiente del Valle son el central peruano Víctor H. Carillo acompañado de sus asistentes Braulio Cornejo y Víctor Raez.

Pumas UNAM llega al partido luego de perder el partido de IDA ante los ecuatorianos por 2-1, el gol del descuento lo hizo el ecuatoriano Fidel Martínez que ingreso al cambio en el segundo tiempo. El equipo mexicano luego de lograr un buen resultado en Quito aspira definir la clasificación en casa, sabe que el 1-0 los pone en semifinales de Copa.

Independiente del Valle llega al partido luego de ganar 3-0 a River Plate por el torneo local, el próximo rival de los rayados será Emelec en Guayaquil. El equipo de Pablo Repetto luego de ganar en casa en el encuentro de IDA con doblete de Angulo viaja hasta México motivado en conseguir la clasificación, sabe que el partido es complicado pero la clasificación es posible. El equipo que clasifique se enfrentará a Boca Juniors en la semifinal de copa.

Pumas vs Independiente del Valle 24 de Mayo 2016Recuerda que Pumas vs Independiente del Valle se transmitirá este 24/05/2016 por la señal de Fox Sport para toda Latinoamérica. La señal está disponible en las principales operadoras de cable del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *