Puntaje mínimo (Ser Bachiller) ENES para ingresar a la Policía Nacional

By | enero 25, 2016

Conozca el puntaje que se necesita sacar en el ENES para entrar a la Policía Nacional del Ecuador.

Los aspirantes que vayan a ingresar a la Policía Nacional del Ecuador deben cumplir con varios requisitos, entre esos rendir el ENES (Examen Nacional para la Educación Superior) y obtener un buen puntaje.

Antes de participar en el proceso de reclutamiento de la Policía Nacional, el aspirante debe inscribirse en el SNNA para rendir el ENES.

Recuerda que el ENES es una prueba que evalúa las aptitudes, habilidades y destrezas de los aspirantes que son necesarias para el éxito dentro de la Institución Policial.

PUNTAJE PARA LA POLICÍA NACIONAL

  • Para participar en el proceso de la Policía Nacional el aspirante debe obtener una calificación de al menos 700 puntos sobre 1000.

Puntaje mínimo ENES para ingresar a la Policía Nacional

IMPORTANTE: Si el puntaje del aspirante en el ENES es igual o mayor a 700 puntos cumple con uno de los requisitos para participar en el proceso de la Policía Nacional, si el puntaje es menor a 700 puntos el aspirante no puede participar en el proceso de selección de la policía.


11 thoughts on “Puntaje mínimo (Ser Bachiller) ENES para ingresar a la Policía Nacional

  1. Wilson Andrade

    Muy buenas Tardes,disculpe las molestias, primeramente muchos exitos en sus labores que trabajan dia a dia, mi nomre es Wilson Andrade, tengo 19 años de edad, el motivo por el cual le escribo es para decirle que yo en el examen Ser Bachiller es de 7.35 pero calculando de aciertos es de 65 correctos y calcule y me sale de un promedio de 6.55 puntos y mi gran sueño desde pequeño hasta ahora joven he deseado como los policias trabajan,unos de dias y otros de noche, tambien me gusta como los policias cogen a los ladrones,narcotraficantes,violadores,secuestradores,extorsionadores y muchos mas. por otro lado, la policia hace un buen trabajo para las personas mas necesitadas y es un gran resguardo, con todo eso le agradezco demasiado y de corazon y los FELICITO por las labores que estan haciendo.
    sinceramente ahora estoy muuy preocupado porque no se aun si podre ingresar a la policia, ya que ese era mi sueño, solo estoy esperando un MILAGRO DE DIOS para que me cojan en la policia ya que en un futuro era ser POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR, porque en las pruebas fisicas,pruebas psicologicas y natacion si las aprobare pero en el puntaje que saque de 655 me perjudica mucho,disculpe pero quisiera saber la respuesta de usted Sr o Sra. Policia
    Muchas Gracias

    Reply
  2. Jose Solórzano Guerrero

    Disculpe, ya ha pasado un año desde que di el examen ser bachiller y queria saber si aun me es util mi puntaje para ingresar a la Policia Nacional del Ecuador

    Reply
  3. Moises

    Disculpe si tengo una nota de 600 punto puedo ingresar a la Policía Nacional soy un joven aspirante ala Policía
    Nacional de Ecuador que pues de mi sueño de vieran Apoyar aso jóvenes Les pido por favor que me apoyen mi nombre Abrochara Moisés O campo Figurero célula 0990303803 celular 0992312968

    Reply
  4. Enrique

    buenas tardes saludos de quien le habla mi nombre es Enrique Calero deseo saver si tomaran nuevamete a los postulantes q sacaron menos de 700 puntos en las pruebas del ennes

    Reply
  5. Jonnathan

    Buenos Dias disculpe en el requisito decia minimo 700 yo me saque 670 sera que puedo continuar en el proceso Julio 2016

    Reply
  6. German

    Una pregunta por favor para ingresar a la policía en julio 2016 se puede dar la prueba del senescyt después, en septiembre u octubre se abren las inscripciones para el senescyt para rendirlas en Diciembre creo yo….
    Puedo ingresar a la policía en el llamamiento julio 2016? Ayúdenme por favor gracias de antemano

    Reply
  7. Edison

    Diculpe me puede decir por favor si me puedo postular sino que las pruebas doi en septiembre no doi el 16 de julio

    Reply
  8. samuel

    Disculpe si tengo una nota vigente del periodo 2016 pero anteriormente acepte un cupo en el 2014 me afectara en algo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *