Puntaje Histórico Referencial para Carreras Universitarias 2017

Revisa los puntajes mínimos de corte para carreras universitarias SNNA, puntajes históricos referenciales utilizados en anteriores procesos de asignación de cupos.

En el siguiente listado los bachilleres pueden conocer los puntajes históricos utilizados para la asignación de cupos en otros periodos en función de la Universidad, Carrera, Modalidad y Jornada.

Dichos puntajes fueron reportados en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

Los aspirantes deben tener en cuenta que estos puntajes pueden subir o bajar dependiendo de la demanda que tenga la carrera por lo que no se puede tomarlos en cuenta como fijos en ningún proceso del SER BACHILLER.

Deben recordar que para el proceso de asignación de cupos se debe tomar en consideración la calificación que se obtuvo en el Examen del SER BACHILLER, ademas el postulante deberá aprobar la evaluación de la universidad.

Puntaje Histórico Referencial para Carreras Universitarias

Puntaje Histórico Referencial para Carreras Universitarias

PUNTAJES MÍNIMOS DE CORTE REFERENCIALES SNNA

Los puntajes históricos mostrados en este documento fueron calculados desde el 2012 cuando se rendía el ENES hasta Julio del 2016.

El puntaje mínimo utilizado para cada carrera universitaria no ha variado mucho por lo que para los actuales procesos de asignación de cupos se utilizarán puntajes similares a los ya utilizados.


4 thoughts on “Puntaje Histórico Referencial para Carreras Universitarias 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *