Puntajes mínimos por Carreras de la U. Central del Ecuador

By |octubre 21, 2015

Revisa los puntajes máximos y mínimos de las carreras que ofrece la Universidad Central del Ecuador para continuar con el proceso de postulación del SNNA.

Los aspirantes que obtuvieron la nota necesaria en el ENES para continuar con el proceso de postulación y quieren estudiar en la Universidad Central del Ecuador deben conocer que puntaje necesitan para estudiar la carrera de su preferencia.

La U. Central es una de las más completas e importantes del país y cuenta con una gran oferta de carreras profesionales que los aspirantes pueden elegir.

Según la normativa vigente del SNNA estos son los puntajes máximos y mínimos para poder postular a algunas de las carreras de la U. Central.

Puntajes mínimos por Carreras de la U. Central del Ecuador

PUNTAJES MÁXIMOS Y MININOS U. CENTRAL DEL ECUADOR

IMPORTANTE: Estos puntajes fueron publicados por el SNNA para el segundo periodo 2014 y primer semestre 2015 por lo que se recomiendo tomarlos solo como referencia ya que pueden variar en cada proceso.


4 thoughts on “Puntajes mínimos por Carreras de la U. Central del Ecuador

  1. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    YO quiero que vuelva ingeniería eléctrica a la Kennedy y yo quiero seguir estudiando esto hasta graduarme como ingeniera eléctrica con título bajo el brazo y con todos los honores del caso. Esto lo deseo con todas mi fuerzas. Esto es lo que quiero que se materialice en la realidad. Los próximos cuatro años de mi vida los quiero pasar en la Kennedy, yo quiero esto de verdad es lo que quiero.

    Reply
  2. Gabriela Sánchez Barrionuevo

    Estoy en siguiendo la carrera de física y matemáticas en la facultad de filosofía de la universidad central del Ecuador, pero es algo que no me gusta ni la carrera ni la docencia ni el sitio. Es algo a la fuerza.

    Reply
  3. Gabriela Sánchez

    Dios Padre celestial creador de nosotros ante ti viene una joven a pedirte tu ayuda, padrecito ayúdame a terminar toda la carrera de Ingeniería Eléctrica en el campus Kennedy en la Universidad Politécnica Salesiana. La Universidad Central no es para mí. Desde que yo puse mis pies ahí dentro sentí rechazo en mi ser interior.

    Reply
  4. GABRIELA SANCHEZ BARRIONUEVO

    La verdad es quiero quedarme sin matrícula para la licenciatura de física y matemáticas es decir quedarme sin estudiar esta carrera, porque para mi esto sería una verdadera tortura, me traería muchísimos problemas, quiero ser escuchada y quedarme este semestre que viene sin matrícula en esta carrera. Quiero que se cumpla mi deseo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *