Puntajes Promedios y Máximos – Carreras UNEMI 2018

By | enero 31, 2018

Conozca los puntajes que se necesitan para obtener un cupo en las carreras que oferta la Universidad Estatal de Milagro UNEMI para el periodo 2018.

El puntaje obtenido en el Examen Ser Bachiller es tomado en cuenta al momento de asignar un cupo para cada carrera, recordemos que para el proceso de postulación no hay puntajes establecidos.

Los aspirantes que postularon a las carreras de la Universidad Estatal de Milagro pueden saber cuáles son sus opciones de obtener un cupo revisando las asignaciones de otros periodos.

Los puntajes que a continuación publicamos corresponden a periodos pasados de la UNEMI, dentro del rango (Puntaje Promedio y Puntaje Máximo) se asignaron cupos en las carreras listadas.

Si tu puntaje está dentro del rango es posible que te asignen un cupo para estudiar en la Universidad Estatal de Milagro, pero recuerda que si la carrera tiene mucha demanda solo obtendrán cupo los puntajes más altos.

PUNTAJES CARRERAS UNEMI 2018

NOTA: Esta información es útil para aspirantes que postularon a carreras de la UNEMI (Universidad Estatal de Milagro), en otras universidades los puntajes promedios y máximos varían.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *