Puntajes SNNA 2016 para carreras de la Universidad de Cuenca

By |julio 25, 2016

Revisa los puntajes máximos y mínimos que se necesitan para acceder a las carreras profesionales que ofrece la Universidad de Cuenca, puntajes referenciales del proceso SNNA 2016.

El SNNA publico los puntajes referenciales que se utilizarán en el proceso 2016 para ingresar a la Universidad de Cuenca, los interesados en estudiar una carrera en esta Institución de Educación Superior deben conocer los puntajes que necesitan sacar en el ENES.

Los estudiantes que rindieron el ENES y sacaron más de 600 puntos pueden postular a una de las carreras que ofrece la Universidad de Cuenca, esta IES tiene una importante oferta académica para todos los gustos.

PUNTAJES MÁXIMOS Y MÍNIMOS PARA CARRERAS DE LA U. DE CUENCA

  • Administración de empresas – Puntaje máximo: 956 – Puntaje mínimo: 883
  • Arquitectura – Puntaje máximo: 939 – Puntaje mínimo: 794
  • Artes musicales – Puntaje máximo: 928 – Puntaje mínimo: 800
  • Artes visuales – Puntaje máximo: 933 – Puntaje mínimo: 833

Los puntajes publicados son los que se utilizaron en los últimos periodos del SNNA por lo que no serán los mismo que se utilizaran en el actual periodo, razón por la cual los aspirantes deben tomarlos solo como referencia al momento de elegir una carrera.

Puntajes SNNA para carreras de la Universidad de CuencaNOTA: La Universidad de Cuenca es una las Instituciones de Educación Superior más importantes de la ciudad de Cuenca y del país, actualmente está en categoría A y cuenta con una importante oferta académica con carreras modernas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *