¿Quién es Chocho Loco? – ETT3

By |noviembre 27, 2014

Elvis Franco Estrada más conocido como el Chocho loco es uno de los participantes favoritos a ganar Ecuador Tiene Talento 3.

Chocho loco en su primera participación ya impresiono al público televidente pero no tanto así los jurados del reality quienes lo mandaron a un repechaje para que pase a la semifinal.

El baile del Chocho loco en la repechaje fue espectacular tanto así que los jueces afirmaron haber cometido un error al no enviarlo directamente a la semifinal.

Elvis Estrada previo a su participación en el repechaje de ETT3 confeso no haber querido volverse a presentar ya que pensaba que su baile no había sido bueno.

Luego de unos consejos Chocho loco volvió al escenario de ETT3 impresionado a todos con su gran personalidad y actitud.

Quién es Chocholoco - ETT3En las semifinales de ETT3 Chocho loco volvió a impresionar con un espectacular baile ganándose el apoyo del público televidente quienes con su voto ayudaron a que pase directamente a la gran final.

Desde ya Chocho loco se perfila como el participante más opinado de ganar Ecuador Tiene Talento 3 por su gran talento, todos sus fanáticos quieren volverlo a ver este domingo con una nueva presentación que de seguro será espectacular.

Si quieres apoyar a Chocho loco puedes enviar un mensaje con la opción 5 al 2288. No te pierdas de su participación este domingo por Ecuavisa en la gran final de Ecuador Tiene Talento 3 donde seguramente estará entre los más botados de la noche.


One thought on “¿Quién es Chocho Loco? – ETT3

  1. MARICARMEN

    FUERON 2 FINALISTA , PERO ERS TU EL PREFERIDO , ERES SENSACIONAL , NUNCA HA IA VISTO AU N JOVEN TAN TALENTOSO, Y LO QUIERO CONTRATAR PARA UNA PRESENTACION MUY PRONTO SERIA UN HONOR CONOCERLO PERSONALMENTE, ARRIBA CHOCHITO SI NO GANASTE DE IGUAL TU SABES QUE ERES EL GANADOR TODO TE QUEREMOS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *