Quiero Ser Maestro 5: Lista de Elegibles y NO Elegibles 2016

By |septiembre 26, 2016

Si estar participando en el proceso Quiero Ser Maestro 5 (QSM5) revisa la siguiente lista para conocer si resultaste ELEGIBLE de la primera etapa de evaluación.

El Ministerio de Educación en conjunto con la Subsecretaria de Desarrollo Profesional Educativa y la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa público el listado de aspirantes que resultaron elegibles (APROBARON) en las pruebas de Conocimientos Específicos correspondientes al proceso Quiero Ser Maestro 5. Los aspirantes que resultados “Elegibles” al cumplir con los resultados mínimos ya podrán optar por un cargo en el magisterio.

Aquellos aspirantes que están participando en el proceso pero NO aparecen sus nombres en la lista deberán esperar unas semanas más, el Ministerio publicará un nuevo listado con los resultados de la elegibilidad a las especialidades de: Segundo a Séptimo, Bachillerato Técnico, Inglés, Informática.

LISTA DE ASPIRANTES ELEGIBLES QSM5 – PROCESO 2016

IMPORTANTE: El documento publicado contiene los datos del aspirante (Número de Cédula y Nombres), la especialidad, nota de especialidad, el dictamen saberes y el dictamen de elegibilidad (Elegible y NO Elegibles). Para una mejor búsqueda, hacer clic en el documento y presionar Ctrl+F, escribir los datos y enter para buscar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *